DIA DE LA CONSTITUCIÓN



El pasado día 6 celebramos en Talavera la Nueva, como cada año (y hace ya 35), el día de la Constitución en un acto emotivo y entrañable.

Este año se ha homenajeado en este acto a la empresa CASTY, que se ha instalado en el polígono industrial PP-12 de Talavera la Nueva con una inversión de 8,5 millones de euros, y que ha estado representada por José Fernández y cuatro de sus hijos.

En el discurso institucional, el Sr. Alcalde, D. Vicente Sánchez, habló de la Constitución como garante de la unidad de España y de las libertades individuales de sus habitantes y aprovechó la presencia de los homenajeados para pedirles que tengan en cuenta a los vecinos de Talavera la Nueva a la hora de cubrir los puestos de trabajo de la empresa.

José Fernández agradeció al pueblo y a las autoridades la buena acogida recibida y el haberse acordado de ellos para hacerlos protagonistas de tan importante acto y prometió tener en cuenta a los parados de Talavera la Nueva a la hora de contratar a nuevos trabajadores.

Tras los discursos, José Fernández procedió al izado de la bandera mientras se oía el himno nacional y se soltaban palomas como símbolo de paz.

Al terminar el acto, el Alcalde invitó a todos los presentes a un vino que fue servido en los locales de la piscina por el Bar-Restaurante TAURO.

Un año más el día de la Constitución ha servido para reunir a un buen número de vecinos y estrechar entre ellos los lazos de amistad y respeto sin importar ideas ni creencias.
 
Ayuntamiento de Talavera La Nueva
Plaza Gabriel Alonso de Herrera;n, S/N - 45694 Talavera la Nueva (Toledo)
Telf.: + 34 925 85 00 01 - Fax: + 34 925 85 00 01
E-mail: ayuntamiento@talaveralanueva.es